Inicio»Policía»Cárcel por violencia familiar

Cárcel por violencia familiar

0
Compartidos
Google+

Juez de Control vinculó a proceso a A.D.S. por violencia familiar en Matamoros, Escárcega, y ordenó prisión preventiva en el Centro Penitenciario de San Francisco Kobén, además impuso plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

Desde hace 11 meses, la madre de familia y sus dos menores hijos eran víctimas de los gritos, amenazas y golpes de su pareja con quien vivía en unión libre en el ejido, además, en varias ocasiones los sacó de la casa.

A las 00:30 horas del viernes 15 de octubre, el sujeto discutió con su mujer, luego le rompió el labio inferior de un golpe, pero no conforme con ello atacó físicamente a la hija, ante esto lo confrontó y empezó a empacar sus pertenencias para marcharse.

Fue hasta las 9:50 horas, cuando pidió el servicio de taxi que el hombre la tundió y le arrebató el teléfono móvil, pero al arrastrarla por un camino de terracería se encontró con los agentes de la Dirección de Seguridad Pública, quienes intervinieron para arrestarlo y ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Exigen a la Copriscam investigar a funcionarios

Siguiente noticia

Grúa destroza el frente de taxi; tres lesionados