Inicio»Policía»Grúa destroza el frente de taxi; tres lesionados

Grúa destroza el frente de taxi; tres lesionados

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados dejó el encontronazo entre  taxi y grúa en la avenida Héroe de Nacozari, entre la colonia La Paz y el barrio de Santa Ana. Daños por más de 40 mil pesos.

Cerca de las 11:00 horas de ayer, chofer con dos mujeres a bordo del Chevrolet, Beat, con número económico 983 de la agrupación Cañoneros y placas 11-53-BFC del Estado, transitaban con preferencia de la avenida Gobernadores hacia el aeropuerto de la ciudad.

Antes del cruce con la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, el camión General Motors Company (GMC), color naranja con blanco y matrícula CR-70-432 de la entidad, cuyo conductor no respetó su alto en el retorno, embestió el taxi por la izquierda.

Como consecuencia, el ruletero resultó con golpes en las piernas y los brazos, mientras que las pasajeras sufrieron shock nervioso.

Los agentes de Vialidad se aproximaron al sitio donde los tres lastimados eran atendidos por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El carro quedó destrozado de los faros delanteros, facia, parrilla, salpicadera izquierda y capirote, además con el parabrisas quebrado.

Por una hora se interrumpió el paso vehicular, hasta que los oficiales pidieron una grúa para retirar el automóvil.

Finalmente, los implicados en el accidente llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Cárcel por violencia familiar

Siguiente noticia

Fallece en el parque de Santa Lucía