Inicio»Policía»“Vuela” seis metros al colisionar contra carro

“Vuela” seis metros al colisionar contra carro

0
Compartidos
Google+

Motociclista sobrevivió al “volar” seis metros al ser arrollado en cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la Escuela Secundaria General Número Siete del barrio de Santa Ana.

A las 10:00 horas de ayer, joven manejaba con preferencia la Smash semiautomática 110, color rojo con negro y placa 27CUC2 del Estado, con dirección de la avenida Héroe de Nacozari hacia la Unidad Habitacional Fovissste Belén.

Pero colisionó contra el Chevrolet, Aveo, café, con matrícula DKC-48-46 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al salir de la calle Veracruz con rumbo a la colonia Lomas del Sureste.

Por el impacto quedó tendido con contusiones en el asfalto, mientras que a su vehículo se le despedazaron las piezas de los costados. En cuanto al coche se le quebró la facia delantera, además se le abollaron las salpicaderas y capirote.

Elementos de Vialidad abanderaron el área para que los socorristas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) dieran los primero auxilios.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así que el sujeto fue llevado en camioneta a clínica particular.

Noticia anterior

Fallece en el parque de Santa Lucía

Siguiente noticia

Urge ley nacional para delitos de corrupción