Inicio»Policía»Aparatoso choque en la Cuauhtémoc

Aparatoso choque en la Cuauhtémoc

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con cortes en el rostro y brazos resultó un hombre de 40 años de edad, quien viajaba como pasajero a bordo de un taxi que fue embestido por una camioneta, en el cruce con semáforos de la calle 25 por 40. El percance dejó daños de gran cuantía.

El hecho sucedió a las 8:40 horas de ayer, cuando una camioneta Nissan, tipo Urvan, color blanco con placas NCU-59-85 del Estado de México, iba a exceso de velocidad en la calle 40 hacia la avenida 10 de Julio y transportaba personas colombianas.

Al llegar al cruce con la calle 25, en la colonia Cuauhtémoc, donde hay semáforos, impactó contra un taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 2309, placas 32-82-BFC del Estado, cuyo conductor iba con dirección a la calle 40.

Tras el golpe, el ruletero perdió el control de su unidad y se estrelló contra una jardinera del parque Cuauhtémoc. El pasajero que venía a bordo resultó lesionado, con cortes en el rostro y brazos, debido a los cristales que reventaron.

Paramédicos de la Cruz Roja dieron los primeros auxilios a este último, pero no fue necesario trasladarlo al nosocomio.

Los involucrados activaron los seguros vehiculares, pero como no hubo acuerdo, los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso turnado al agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Detienen a violador en División del Norte

Siguiente noticia

Puentazo vacacional