Inicio»Policía»Linchan a padrastro

Linchan a padrastro

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Vecinos del Fraccionamiento Santa Ana golpearon hasta cansarse a un sujeto, al que señalaron como el padrastro de dos niños de 9 y 10 años, “a quienes grita, sobaja y golpea a diario a puño cerrado”.

El linchamiento ocurrió alrededor de las 16:45 horas de ayer, en la privada San Joaquín por calle Santa Catalina del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, donde se solicitó apoyo de la Policía Estatal.

Habitantes cansados de escuchar las agresiones hacia los menores de 9 y 10 años, decidieron descargar su furia contra el presunto abusador, quien terminó con la mandíbula rota y parte de la ceja derecha abierta. Luego fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

A Villas de Santa Ana llegaron más de una docena de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para tranquilizar a los enardecidos vecinos, mientras los menores eran resguardados por un grupo de mujeres.

Según habitantes, el hombre maltrata a los menores porque no son sus hijos de sangre, “los golpea con cables, palos y a puño cerrado, y les ha causado quemaduras de tercer grado en los brazos, incluso los sobaja y hace que laven su ropa en el piso mientras él usa la lavadora”, asentaron.

El presunto agresor fue detenido y presentado ante la Vicefiscalía Regional General, mientras la Patrulla Rosa trasladó a la madre y a los menores al Centro de Justicia para la Mujer, y más tarde al DIF, para determinar la situación legal de los segundos.

Noticia anterior

Estrategia policiaca está aún en adaptación

Siguiente noticia

Le dan 26 años y 8 meses de cárcel tras asesinar a su pareja