Inicio»Policía»Tres lesionados en par de accidentes

Tres lesionados en par de accidentes

0
Compartidos
Google+

Tres lesionados dejó dos accidentes en la colonia La Paz y en Samulá. Pérdidas materiales de regular cuantía.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer ocurrió el primero percance vial, cuando pareja a bordo de la Itálika 150, color negro con rojo, transitaba con preferencia en la avenida Héroe de Nacozari con dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia la vialidad Gobernadores.

Al desviarse hacia la Ejército Mexicano, la motoneta fue embestida por el Ford, Focus, gris, con placas DJY-82-42 del Estado, cuyo conductor no efectuó cedió el paso con preferencia al ir con rumbo de la Gobernadores a Lomas del Sureste.

Tras ser aventados varios metros, la peor parte se la llevó la mujer al quedar tendida en el asfalto.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago y la lesionada fue llevada al sanatorio por los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

El segundo pasó a las 8:00 horas, cuando el guiador de la Itálika 125, blanco con negro, sin matrícula, iba en la calle nueve con rumbo a la colonia Kanisté.

De repente, por la derecha fue atropellado por el Seat, Ibiza, color blanco, con numeral DJH-61-91 de la entidad, que bajaba de la vialidad ocho de la colonia Electricistas.

El motociclista acabó en el asfalto con contusiones en brazos y piernas, así que los socorristas del SAMU lo atendieron sin llevar al nosocomio. El biciclo resultó con daños en las piezas de los costados y el coche con la facia delantera y capirote.

La aseguradora intervino para que el caso no se turnara ante la autoridad.

Noticia anterior

Dispara marino contra joven

Siguiente noticia

Se quema camioneta por falla eléctrica