Inicio»Policía»Hospitalizan a dos motociclistas

Hospitalizan a dos motociclistas

0
Compartidos
Google+

Pareja de motocilistas terminó hospitalizada al estamparse contra camioneta de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), en la intersección de las avenidas Héroes de la Salud con José López Portillo. Daños de regular cuantía.

Alrededor de las 7:30 horas de ayer, el joven y la mujer transitaban a bordo de la Itálika 150, color blanco con franjas verdes y negras, y placa 57CTW9 del Estado, con rumbo del periférico Pablo García y Montilla hacia la avenida Lázaro Cárdenas.

Al no reducir la velocidad y por falla en los frenos, los tripulantes del biciclo se estrellaron contra la parte trasera de la Dodge, Ram, blanca, con matrícula CR-61-924 del Estado.

Luego de caer sobre su costado derecho, el personal de la Seproci al mando de Justo Ancona Inurreta auxiliaron a los lastimados, quienes fueron canalizados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los socorristas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los patrulleros de  Vialidad trasladaron la Itálika al corralón de la SSPCAM para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se quita la vida en Pomuch

Siguiente noticia

Torton se mete en predio