Inicio»Policía»Se quita la vida en Pomuch

Se quita la vida en Pomuch

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Hombre se quitó la vida en esta Junta Municipal, presuntamente al estar bajo los influjos de algún estupefaciente. Dos personas más fallecieron por causas naturales.

La mañana de ayer, mujer encontró ahorcado a su esposo de 40 años, mejor conocido como el Mencho, en su domicilio de la calle 15 entre 10-A y 12 del centro, ante esto solicitó ayuda a los demás familiares así como de vecinos que hicieron el reporte al número de emergencia 911.

A los pocos minutos se presentaron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar el acceso al predio, además dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se presentaron para procesar la escena y levantar indicios para descartar algún crimen.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la autopsia de ley, después sería entregado para su inhumación. Dejó en la orfandad a tres menores de edad.

También se dio a conocer que Miguel “N” de aproximadamente 70 años y originario de esta villa, falleció —se presume estaba enfermo— en una de las habitaciones del hotel de la calle 12, frente al mercado.

Se supo que hace un año que sus parientes se lo llevaron a Tabasco y tenía una semana de haber regresado, todo indica que esperaba a su esposa e hijos para las celebraciones del Día de Muertos. La cónyuge arribó cerca de la una de la tarde.

También pereció Irene “N” de unos 80 años, progenitora  del sepulturero de Pomuch.

Noticia anterior

Sufre cuatro cuchilladas

Siguiente noticia

Hospitalizan a dos motociclistas