Inicio»Policía»Sufre cuatro cuchilladas

Sufre cuatro cuchilladas

0
Compartidos
Google+

D.L.L. de 35 años, terminó con al menos cuatro apuñaladas en la espalda al ser asaltado por par de sujetos en el barrio de Santa Lucía. Fue ingresado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Cerca de las 21:00 horas del miércoles, D.L.L. caminaba en aparente estado de ebriedad con dirección a su predio, pero al pasar por el parque fue interceptado por dos personas en motocicleta roja.

Primero informó que era una mujer la que bajó y lo golpeó en la espalda para intentar arrebatarle sus cosas, así que corrió hacia la calle 108 donde de nuevo le dieron alcance, pero esta vez lo acuchillaron para después despojarlo de su mochila y cartera.

En esta ocasión dijo que fueron dos hombres, al parecer se había confundido al ver a una fémina que le trataron de quitar el celular.

Ante los gritos de ayuda los delincuentes huyeron, mientras que los vecinos llamaron al número de emergencia del C-5 al ver que la víctima se desangraba.

Los elementos de la Policía Estatal (PE) recibieron la descripción de los agresores a quienes buscaron sin resultados positivos; personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindó auxilio y trasladó al sanatorio donde presentó su querella ante los ministeriales por robo con violencia y lesiones calificadas contra quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Dispuesta Copriscam a colaborar con Vicefiscalía

Siguiente noticia

Se quita la vida en Pomuch