Inicio»Policía»Colocan narcomanta y queman camioneta

Colocan narcomanta y queman camioneta

0
Compartidos
Google+

A menos de 15 días y en plena visita presidencial, encapuchados colocaron la cuarta narcomanta e incendiaron camioneta en paradero de camiones de tienda de autoservicio en Villa Turquesa, en claro mensaje contra la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, a quienes llamaron asesinos, secuestradores y traidores. Sin detenidos.

Alrededor de las 2:10 horas de ayer, vecinos de la carretera antigua a Mérida informaron que vieron a dos sujetos descender de un vehículo y luego de semiamarrar una sábana rociaron gasolina a la Ford, Courier, color blanco, con placas CP-60682 del Estado, al parecer abandonada desde hace seis meses.

Fuentes no oficiales indicaron que es de vendedor de frutas, sin embargo, el fiscal informó que en ella habían llegado los responsables.

Los habitantes dieron aviso al número de emergencia del C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona para la llegada de los bomberos que sofocaron el fuego, mientras el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) procesaron la escena.

Esto ocurrió a tres días de que el fiscal del Estado, Renato Sales Heredia, desestimara las primeras que aparecieron el domingo 17 de octubre, dos en San Francisco de Campeche y la tercera en Ciudad del Carmen.

El 26 de octubre, la autoridad recalcó que ubicaron a dos personas, una colocó la manta y la otra lo grabó.

En ésta, los responsables advirtieron que era “la segunda llamada” que le hacían al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

Noticia anterior

Disponible mastógrafo en ‘Quiroga’

Siguiente noticia

Por venta de droga, catean casa en barrio de la Ermita