Inicio»Policía»Despedazado en el periférico PGyM

Despedazado en el periférico PGyM

0
Compartidos
Google+

Tráiler lo habría atropellado y arrastrado diez metros

Pepenador perdió la vida al ser atropellado y arrastrado 10 metros —aparentemente— por tráiler en el periférico Pablo García y Montilla, cerca del retén de la Policía Estatal (PE) de San Francisco Kobén. El chofer se dio a la fuga.

Cerca de las 7:00 horas de ayer, sujeto empujaba su carrito lleno de pedazos de cartón entre el poblado y la gasolinería del Rey, pero al pasar por el kilómetro 13 fue embistió por el vehículo, cuyo guiador aceleró.

Al quedar el cuerpo casi despedazado, automovilistas dieron aviso a los agentes de la PE que estaban en el filtro de revisión vehicular, así que abanderaron y resguardaron la zona para la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los ministeriales tomaron fotos, además midieron la distancia de las huellas que dejaron las llantas del vehículo y luego de 40 minutos, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de rigor. Hasta el cierre de la edición se encuentra en calidad de desconocido.

Noticia anterior

Olvida GF combatir adicciones

Siguiente noticia

Disparos en riña de borrachos