Tribuna Campeche

Diario Independiente

Disparos en riña de borrachos

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte movilización de la Policía Municipal y de ministeriales se registró en la colonia Insurgentes ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero al final se trató de riña entre borrachos que dejó un lesionado.

A las 20:20 horas de ayer, dos sujetos convivían en predio de la calle Vicente Guerrero cuando comenzaron a discutir por problemas económicos, lo que ocasionó que uno de ellos sacará de entre su ropa la pistola y disparara al aire en dos ocasiones, luego golpeó a su compañero de copas en el rostro y salió corriendo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del departamento de Alto Impacto dialogaron con el afectado, quien se negó a levantar cargos porque no quería problemas con su “amigo”.

Los socorristas de la Cruz Roja curaron al joven y optaron por canalizarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” pero éste no quiso.

Después de varios minutos y al no encontrar ningún casquillo, el personal de la Vicefiscalía se retiró, mientras que los policías tomaron fotografías para integrarlo al reporte.