Inicio»Carmen»Disparos en riña de borrachos

Disparos en riña de borrachos

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte movilización de la Policía Municipal y de ministeriales se registró en la colonia Insurgentes ante el reporte de detonaciones de arma de fuego, pero al final se trató de riña entre borrachos que dejó un lesionado.

A las 20:20 horas de ayer, dos sujetos convivían en predio de la calle Vicente Guerrero cuando comenzaron a discutir por problemas económicos, lo que ocasionó que uno de ellos sacará de entre su ropa la pistola y disparara al aire en dos ocasiones, luego golpeó a su compañero de copas en el rostro y salió corriendo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y personal del departamento de Alto Impacto dialogaron con el afectado, quien se negó a levantar cargos porque no quería problemas con su “amigo”.

Los socorristas de la Cruz Roja curaron al joven y optaron por canalizarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” pero éste no quiso.

Después de varios minutos y al no encontrar ningún casquillo, el personal de la Vicefiscalía se retiró, mientras que los policías tomaron fotografías para integrarlo al reporte.

Noticia anterior

Despedazado en el periférico PGyM

Siguiente noticia

Se suicida en convivió