Inicio»Policía»Se suicida en convivió

Se suicida en convivió

0
Compartidos
Google+

En pleno convivió, sujeto decidió quitarse la vida anoche en predio del Fraccionamiento Vergel; es el suicidio 90 en lo que va del año, cifra similar a la registrada en el 2014.

El hombre de entre 40 y 45 años, se ahorcó en el segundo nivel de la vivienda, mientras que abajo, sus amigos y familiares convivían.

La reunión había iniciado desde muy temprano al interior de la casa situada en la calle Vergel por Cooperativa Kalá.

Ya alcoholizado decidió subir a uno de los cuartos donde se colgó. Los demás notaron su ausencia y empezaron a buscarlo hasta que dieron con él.

Pidieron ayuda al número de emergencia del C-5; personal de la Cruz Roja trató de auxiliarlo, minutos después confirmaron que había fallecido.

Elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron el acceso para que los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) procesaran la escena y llevaran el cuerpo al anfiteatro.

Con este caso son 74 hombres y 16 mujeres que se han suicidado, de todos ellos siete han sido menores de edad —cuatro varones y tres féminas—; Campeche es el municipio con mayor tasa de suicidios al contabilizar 31, le sigue Champotón con 14; Carmen 12; Candelaria 10; Escárcega siete; Calkiní seis; Hecelchakán cuatro; con dos Tenabo y Calakmul; y con uno están Palizada al igual que Hopelchén.

Noticia anterior

Disparos en riña de borrachos

Siguiente noticia

Camión le fractura las piernas