Inicio»Policía»Mueren dos, arrollados por tráiler

Mueren dos, arrollados por tráiler

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— En la carretera Costera del Golfo quedaron los cuerpos de dos motociclistas arrollados por tráiler que iba con dirección a Tabasco.

A las 6:00 horas de ayer, Felipe Antonio D.B. de 20 años y Heraclio B.L. de 24, transitaban a bordo del biciclo rojo en el tramo Villahermosa-Ciudad del Carmen con rumbo a La Estrella, pero al pasar por el kilómetro 86+950 y doblar sin precaución para entrar al poblado los embistió la unidad de carga, cuyo chofer huyó.

Por el impacto, los dos sujetos fallecieron de manera instantánea mientras que su vehículo terminó debajo del Jeep, color verde, con  placas 702-XRX-DF, guiado por Carlos Alberto F.M. de 50 años, que se dirigía de la Isla hacia la Ciudad de México.

Elementos de Seguridad Pública de Centla, junto con policías federales y ministeriales verificaron los hechos y llevaron los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), además, los vehículos fueron remolcados al corralón y turnaron el caso ante del Ministerio Público Federal.

Noticia anterior

Fallece al derrapar en moto

Siguiente noticia

José Eduardo murió a manos de la policía de Mérida, insiste mamá