Inicio»Policía»Destrozan tres autos en la Obrera

Destrozan tres autos en la Obrera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos ebrios resultaron ilesos y huyeron luego de colisionar en carro contra otros dos coches estacionados en la colonia Obrera. Pérdidas materiales por miles de pesos.

Cerca de las 4:30 horas de ayer, el conductor del Chevrolet, Beat, color plata, con matrícula YXC-573-D de Yucatán, transitaba a exceso de velocidad en la avenida 55.

Al pasar entre las calles 80 y 82, perdió el control del volante y se estampó contra la parte trasera del Honda plata, con placas DJA-22-41 del Estado, al cual empujó 10 metros hasta chocar contra el Nissan, Versa, azul, con numeral DJS-80-51 de la entidad, también aparcado.

Al salir los propietarios aún encontraron a los tripulantes que iban en el auto con logotipo de empresa de electrónica, quienes bajaron y caminaron apresurados con rumbo a la vialidad 80.

Los afectados llamaron a sus aseguradoras para que se hicieran cargo, mientras que los agentes de Vialidad solicitaron el apoyo de la grúa para remolcar los tres vehículos al corralón, además turnaron el caso ante el Ministerio Público.

También se presentó personal de Protección Civil para desconectar la batería del Chevrolet y esparcir arena sobre los líquidos que derramaba el motor para evitar algún incendio.

Noticia anterior

Entregan el cuerpo de joven ahogado en Lerma

Siguiente noticia

Encuentra a su hijo ahorcado