Joven ahogado en el desagüe de la Termoeléctrica de Lerma fue identificado como M.A.R.F. y contaba con 18 años. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha dado información al respecto.
Ya fue entregado a sus familiares para su inhumación, luego de la autopsia de ley.
M.A.R.F. junto con siete acompañantes aparentemente alcoholizados, llegaron casi al mediodía del domingo a la zona conocida como los costales luego de que tuvieron una fiesta.
La primera versión indicó que el muchacho pretendía meterse a bañar, pero al caminar por los costales de concreto resbaló para caer al área no apta para nadar y aunque uno de sus amigos intentó rescatarlo fue arrastrado al fondo por la corriente, luego dieron aviso al número de emergencia del C-5. La otra es que se había metido por un reto.
El cadáver no apareció hasta horas después del reporte y de la movilización de la Policía Estatal (PE), del personal médico y paramédico; buzos de los Bomberos fueron quienes lo sacaron al estar atorado entre las algas y el fango.
Hasta el momento se desconoce si cada uno de los conocidos del hoy occiso ya rindió su declaración ante la autoridad ministerial, como parte de las diligencias para esclarecer los hechos.
Más Noticias
Autoridades policiacas no implementan acciones para frenar robo a escuelas
En libertad presuntos polleros por la mala actuación de elementos de PE
Adolescente escapa por la puerta falsa