Inicio»Policía»Entregan el cuerpo de joven ahogado en Lerma

Entregan el cuerpo de joven ahogado en Lerma

0
Compartidos
Google+

Joven ahogado en el desagüe de la Termoeléctrica de Lerma fue identificado como M.A.R.F. y contaba con 18 años. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha dado información al respecto.

Ya fue entregado a sus familiares para su inhumación, luego de la autopsia de ley.

M.A.R.F. junto con siete acompañantes aparentemente alcoholizados, llegaron casi al mediodía del domingo a la zona conocida como los costales luego de que tuvieron una fiesta.

La primera versión indicó que el muchacho pretendía meterse a bañar, pero al caminar por los costales de concreto resbaló para caer al área no apta para nadar y aunque uno de sus amigos intentó rescatarlo fue arrastrado al fondo por la corriente, luego dieron aviso al número de emergencia del C-5. La otra es que se había metido por un reto.

El cadáver no apareció hasta horas después del reporte y de la movilización de la Policía Estatal (PE), del personal médico y paramédico; buzos de los Bomberos fueron quienes lo sacaron al estar atorado entre las algas y el fango.

Hasta el momento se desconoce si cada uno de los conocidos del hoy occiso ya rindió su declaración ante la autoridad ministerial, como parte de las diligencias para esclarecer los hechos.

Noticia anterior

Arrollados en paso peatonal

Siguiente noticia

Destrozan tres autos en la Obrera