Inicio»Policía»Arrollan a motero en malecón

Arrollan a motero en malecón

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre el camellón acabó motociclista impactado por alcance por automovilista que no guardó distancia en la avenida del malecón Pedro Sáinz de Baranda, frente a conocida plaza comercial. Daños resultaron de regular cuantía.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas del lunes, cuando el conductor del Chevrolet Spark blanco, placas ZCZ-105- C de Yucatán, transitaba sobre la indicada arteria vial, del área de los restaurantes cocteleros hacia el Foro Ah Kim Pech.

Al pasar la glorieta del monumento a la Mujer Campechana y no reducir la velocidad, el conductor del Spark chocó por alcance contra el guiador del motociclo Itálika 200 negro con verde, que pasaba los topes del cruce peatonal.

Tras la colisión, el joven cayó al camellón y resultó con golpes en varias partes del cuerpo, mientras la moto 200 quedó tirada sobre su costado izquierdo con daños en manija, tijera y guardalodo trasero. Al Chevrolet se le abolló la facia delantera.

Más tarde, agentes de Vialidad abanderaron el área, mientras el lesionado era atendido por paramédicos del Sistema de Atención Médico de Urgencias (SAMU). No fue llevado al hospital.

Para desbloquear el carril, oficiales pidieron aparcaran la Itálika y el Spark; al final implicados lograron acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Sale por gas y halla la muerte

Siguiente noticia

Ahorcado en Samulá