Inicio»Policía»Sale por gas y halla la muerte

Sale por gas y halla la muerte

1
Compartidos
Google+

C.A.C.M. salió de su casa a comprar gas butano y encontró la muerte en pleno día de Fieles Difuntos, al ser embestido por conductora de camioneta que transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Héroe de Nacozari, a la altura del edificio de Salas de Juicios Orales.

El hombre —que contaba con 46 años— murió de manera instantánea; la conductora fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Hechos de Tránsito Terrestre, una vez que le asistieron médicamente tras sufrir de crisis nerviosa.

Los hechos iniciaron cerca de las 12:30 horas de ayer martes, cuando el hombre salió de su casa situada en la colonia La Fátima, a bordo de una motocicleta Itálika, 150, cargando dos pequeños cilindros de gas butano.

Transitó sobre la avenida Héroe de Nacozari proveniente del Periférico Pablo García y Montilla, y pretendía ingresa a la zona donde se encuentran las gaseras Gas Z y Sony Gas.

Testigos refirieron que pretendía cruzar la avenida a través del retorno, situado a la altura del edificio de Salas de Juicios Orales. Otra versión indicó que salía ya de la zona de venta de gas butano y buscaba llegar al otro carril que va a la glorieta del aeropuerto.

Al momento de cruzar, aparentemente lo hizo sin precaución, lo que generó que fuera embestido por el frente de camioneta Ford Eco Sport negro, placas DJG-1827 de Campeche.

La camioneta lo aventó más de 40 metros hacia el frente, destrozando la motocicleta, mientras que el conductor falleció de manera inmediata, según confirmó personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

La camioneta terminó con las llantas traseras encima del camellón; se le activaron las bolsas de aire, quedó destrozado el panorámico y descuadrada la carrocería, lo que daba pauta del exceso de velocidad con que era guiada al momento del impacto.

El carril de la avenida que va al periférico Pablo García y Montilla fue cerrado por la Policía Estatal (PE), el otro fue habilitado en doble sentido al tráfico vehicular.

Elementos de la Dirección de Vialidad aseguraron a la conductora. El cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aceptan padres regresar a aulas

Siguiente noticia

Arrollan a motero en malecón