Inicio»Policía»Encuentran cadáver en la colonia 20 de Noviembre

Encuentran cadáver en la colonia 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Sin vida fue encontrado en la colonia 20 de Noviembre, hombre en condición de calle, quien era bebedor consuetudinario y tenía una discapacidad.

A eso de las 7:00 horas de ayer, vecinos de la calle Emiliano Zapata por Álvaro Obregón, vieron al sujeto conocido como Juanito que estaba tirado en las puertas del templo “Ríos de Agua Viva”.

Aunque era común verlo dormir en diferentes puntos de la invasión, esta ocasión lo estuvieron llamando sin obtener respuesta, así  que dieron aviso al número de emergencia del C-5.

Rescatistas del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) confirmaron que ya no contaba con signos vitales, al parecer había perecido durante la madrugada por enfermedad.

La zona fue acordonada por los policías estatales (PE) hasta la llegada de los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Los dos primeros procesaron la escena en busca de huellas de violencia para determinar si habría sido víctima de delito. Las diligencias ministeriales duraron casi 30 minutos.

Finalmente, el cadáver fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); los funcionarios también entrevistaron a algunos habitantes, quienes decían conocerlo.

Informaron que lo veían caminar con ayuda de par de muletas, dormir en la intemperie, además de que ingería alcohol de manera constante.

En caso de no ser identificado ni reclamado, podría ser enviado a la fosa común.

Noticia anterior

Se clava desarmador en el ojo derecho de joven obrero

Siguiente noticia

Hieren a repartidor en asalto