Inicio»Policía»Hieren a repartidor en asalto

Hieren a repartidor en asalto

0
Compartidos
Google+

Con lesión en el cuello terminó repartidor de empresa de frituras al ser asaltado en Samulá, sin que el delincuente fuera detenido por la policía.

Durante el transcurso de la tarde de ayer, J.L.D.R. de 35 años, entregaba productos en diferentes colonias de la ciudad capital, de esta manera llegó a la tienda de abarrotes ubicada en la calle 14 por 5 del poblado.

Estaba por sacar la mercancía del vehículo en el que viajaba, cuando fue sorprendido por la espalda.

El delincuente le colocó un cuchillo en el cuello para lastimarlo de manera superficial, al mismo tiempo lo insultó y obligó a entregar las ganancias de las ventas, además se apoderó de las botanas para luego escapar.

El afectado dio aviso al número de emergencia del C-5; agentes de la Policía Estatal (PE) recibieron la descripción del malhechor a quien empezaron a buscar por las inmediaciones del área del atraco.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindó los primeros auxilios al herido, quien no ameritó traslado al sanatorio.

La víctima acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

Noticia anterior

Encuentran cadáver en la colonia 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Casas verticales, opción ante aumento poblacional