Tribuna Campeche

Diario Independiente

Muere menor en choque carretero

Da click para más información

ESCÁRCEGA.— Infante de ocho años perdió la vida en accidente ocurrido en el tramo carretero a Champotón. Presuntamente su mamá conducía alcoholizada.

A las 22:00 horas del martes, la mujer, su esposo e hijo, transitaban en el Nissan, Tsuru, color rojo, con placas UUH-825-F de Quintana Roo, entre los ejidos Aquiles Serdán (Chuiná) e Xbacab del municipio de Champotón.

El matrimonio iba ebrio y se deduce que por eso la mujer perdió el control del volante para estrellarse contra el costado frontal izquierdo de la Pontiac, Aztek, roja, con matrícula DJT-7292 del Estado, al parecer guiada por enfermera.

El menor de edad resultó con lesiones de gravedad, así que fue abordado a un vehículo particular para llevarlo al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de esta cabecera municipal, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Aún así, la unidad motriz llegó hasta el nosocomio donde el personal del área de Trabajo Social hizo el reporte para que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) trasladaran el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía de Champotón.

Los efectivos de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional ordenaron remolcar los vehículos a un corralón con grúa, mientras que el caso se turnó al Ministerio Público.