Inicio»Policía»Se clava desarmador en el ojo derecho de joven obrero

Se clava desarmador en el ojo derecho de joven obrero

1
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con desarmador enterrado en el ojo derecho resultó joven empleado de empresa de fibra óptica en la carretera federal 180, fue ingresado al nosocomio.

Cerca de las 12:30 horas de ayer, en el kilómetro 13.5 del tramo Carmen-Puerto Real, Darwin Arturo A.F. de 28 años, quien carecía de equipo de protección como casco, guantes y gafas, sostenía la escalera colocada en un poste para mayor seguridad de su compañero que hacía la instalación, pero a éste se le cayó la herramienta que se incrustó en el rostro de Darwin.

El obrero cayó al pavimento gritando de dolor, mientras que los demás trabajadores lo ayudaban a ponerse de pie para sentarlo y solicitar ayuda médica.

Los socorristas de la Cruz Roja lo curaron y canalizaron a la Clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde era esperado por sus padres así como del supervisor.

Se supo que el afectado es casado y tenía una semana de comenzar a laborar con sueldo de mil 500 pesos a la quincena, así que espera que la compañía se responsabilice al 100 por ciento porque de lo contrario denunciará.

Noticia anterior

Muere menor en choque carretero

Siguiente noticia

Encuentran cadáver en la colonia 20 de Noviembre