Inicio»Policía»Con posibles fracturas por pasarse el alto en Polvorín

Con posibles fracturas por pasarse el alto en Polvorín

0
Compartidos
Google+

Daños en tres vehículos y una persona con posibles fracturas, fue el saldo de accidente registrado en la colonia Polvorín.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, repartidor a bordo de la Itálika 150, color rojo con negro, con matrícula 27CTR1 del Estado, subía la calle Acción Nacional, pero al pasar el cruce con la vialidad Granada embistió al guiador de la Itálika 110 semiautomática, verde con negro, el cual se pasó el alto.

Tras derrapar, la peor parte la sufrió el conductor de la motocicleta 110, quien se quejaba de dolor al acabar tendido sobre la acera, mientras que la caja del repartidor golpeó la puerta derecha del Chevrolet, Chevy, gris, con numeral DJS-49-97 de la entidad, el cual estaba aparcado.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el área, donde los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron al hombre y lo canalizaron al hospital.

Finalmente, los oficiales ordenaron el traslado al corralón de los biciclos para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Sobreviven dos mujeres al volcar en automóvil

Siguiente noticia

Rescatan a 79 migrantes de casas de seguridad en Veracruz y Sonora