Inicio»Policía»Asaltan en par de comercios

Asaltan en par de comercios

0
Compartidos
Google+

Par de asaltos fueron perpetrados en comercios de las colonias Carmelo y Montecristo, donde los delincuentes se apoderaron del dinero de las ventas. No hubo arrestos.

La madrugada de ayer, en la tienda de conveniencia situada en el cruce de las calles cinco por cuatro del Carmelo, el malhechor ingresó con cuchillo en mano y amagó a la encargada.

De esta manera se apoderó de dos mil pesos de las cajas registradoras para luego escapar.

Cerca de las 7:45 horas, fue reportado que dos sujetos llegaron en motocicleta e ingresaron violentamente a la farmacia ubicada en la calle Montecristo por 14 y amenazaron a los empleados para apoderarse del efectivo sin brindarse monto.

En ambos atracos, los afectados dieron aviso al número de emergencia; policías estatales (PE) tomaron conocimiento y pese a montar operativos de búsqueda no localizaron a los sospechosos.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales llevarían a cabo las diligencias correspondientes para obtener imágenes de los ladrones a través de las cámaras de videovigilancia de los locales así como de los dispositivos del C-5.

Cada uno de los representantes legales acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer su formal querella.

Noticia anterior

Vuelca camión entre la maleza

Siguiente noticia

Urge cultura ambiental para mantener limpios los cenotes