Inicio»Policía»Descubre a su papá, ahorcado

Descubre a su papá, ahorcado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de 68 años se quitó la vida en su domicilio en la calle 52 entre 37 y 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez; una de sus hijas hizo el hallazgo.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, a la mujer se le hizo raro que su padre no había bajado a desayunar así que fue a buscarlo a su cuarto, pero al ingresar lo encontró ahorcado con soga que amarró al hamaquero.

Aún en pánico sujetó el cuerpo de Marcos con todas sus fuerzas para bajarlo y recostarlo en la cama, luego pidió ayuda al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio pero sólo para confirmar que el sexagenario había fallecido, así que solicitaron la presencia del Ministerio Público.

Oficiales de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron la cuadra para que los elementos de los Servicios Periciales se encargaran de realizar las pesquisas y el traslado del cadáver a la Vicefiscalía para la necropsia de rigor.

La fémina manifestó que durante la noche su padre se sentía indispuesto y tomó pastillas para dormir un poco, pero nunca imaginó que terminaría en desgracia.

Noticia anterior

Rechazan artesanos reubicación

Siguiente noticia

Lesionado con cuchillo en la 20 de Noviembre