Inicio»Policía»Dos camionetas destrozadas en carambola provocada por beliceño

Dos camionetas destrozadas en carambola provocada por beliceño

0
Compartidos
Google+

CARMEN.— Dos camionetas destrozadas y daños en camión, dejó la carambola ocasionada por beliceño en la carretera a Escárcega. Sin reporte de lesionados.

A las 8:30 horas de ayer, Nelson F.C. manejaba a exceso de velocidad la  Ford, Súper Duty, color blanco, sin placas de circulación, con dirección hacia su domicilio en Belice.

Pero al pasar el reductor de velocidad, justo en la entrada del ejido 18 de Marzo, se impactó contra la Nissan, Frontier, blanca, con matrícula CV-4415-B de Chiapas, conducido por el menonita José H.N.

Luego se proyectó contra la parte posterior de la caja del Kenworth, color blanco, con numeral 44-AP3C de Autotransporte Federal de Carga, guiado por Héctor J.L.

La unidad motriz del centroamericano resultó con el frente deshecho, mientras que la otra terminó despedazada de la parte delantera y del costado derecho.

Los efectivos de la Dirección General de la Guardia Nacional de la estación Escárcega dieron fe de los hechos y determinaron enviar las unidades al corralón y el caso se turnó ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Lesionado con cuchillo en la 20 de Noviembre

Siguiente noticia

Vuelca camión entre la maleza