Inicio»Policía»Lesionado con cuchillo en la 20 de Noviembre

Lesionado con cuchillo en la 20 de Noviembre

0
Compartidos
Google+

Hombre con lesiones por arma blanca en la 20 de Noviembre y mujer con contusiones en el Infonavit Ignacio Zaragoza, fue el saldo de las agresiones. Sin detenidos.

El primer incidente ocurrió a las 18:40 horas del jueves, cuando par de ebrios se liaron a golpes en la calle Carlos Oznerol Pacheco Castro con Pino Suárez de la colonia 20 de Noviembre.

Uno de ellos sacó el cuchillo y lesionó de manera superficial en el cuello, brazo y pecho a su rival.

Personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) le brindó los primeros auxilios al lastimado, mientras que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) no lograron capturar al responsable que se refugió en un predio.

El segundo fue cerca de las 12:45 horas de ayer, cuando el número de emergencia del C-5 recibió el reporte de violencia intrafamiliar en la vialidad Leona Vicario por Iturbide del Infonavit Zaragoza.

Para cuando llegaron los oficiales de la PEP y de las unidades “Mujer Valiente”, el atacante había escapado. La víctima fue asistida por los socorristas del SAMU al presentar heridas que no ponían en riesgo su vida.

Fue aconsejada de interponer su formal querella en el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) e incluso solicitar alguna orden de protección.

Noticia anterior

Descubre a su papá, ahorcado

Siguiente noticia

Dos camionetas destrozadas en carambola provocada por beliceño