Inicio»Policía»Vuelca camión entre la maleza

Vuelca camión entre la maleza

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Camión de la empresa granos y cereales volcó en el kilómetro 77 de la carretera Hopelchén-Campeche, luego de que su conductor intentó esquivar a un becerro que se atravesó.

A eso de las 19:00 horas de ayer, sujeto a bordo del Isuzu con caja y placas CR-63-208 del Estado, transitaba con dirección a la capital campechana luego de entregar alimentos en varias comunidades.

Al pasar por la zona de curvas del tramo Hopelchén-Ich Ek, el animal salió del monte y  aunque maniobró lo golpeó ligeramente, suficiente para que perdiera el control del volante, invadiera carril y el vehículo acabara sobre en su costado izquierdo en la hondonada.

El personal médico atendió al chofer quen resultó con herida leve en la pierna y su ayudante con cortada en la mano, ambos del lado izquierdo, aunque no fue necesario llevarlos al hospital de la cabecera municipal, en tanto que la Policía Municipal acordonó el área y se hizo cargo de la vialidad.

La unidad de carga fue remolcada con grúa a un corralón de San Francisco de Campeche, mientras que el bovino se escapó entre la maleza.

Noticia anterior

Dos camionetas destrozadas en carambola provocada por beliceño

Siguiente noticia

Asaltan en par de comercios