Inicio»Policía»Motociclista sufre fracturas

Motociclista sufre fracturas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Motociclista fue llevado grave al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, al sufrir fracturas y herida en el costado derecho del abdomen por estrellarse contra automóvil, cuya conductora no cedió el paso de preferencia en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.

A eso de las 10:50 horas de ayer, sujeto de 30 años manejaba a exceso de velocidad la Honda, Repsol, con matrícula 37CVM2 del Estado, en la avenida Aviación con dirección a la Plaza Aviación.

Al pasar el cruce con la avenida Las Américas, se estampó contra el lado izquierdo del frente del Dodge, Neón, color azul, con placas DJX-13-05 de la entidad, guiado por mujer que iba distraída con el celular, la cual intentó darse a la fuga pero otra automovilista se lo impidió al cerrarle el paso con su vehículo.

Por el impactó, el joven “voló” varios metros hasta quedar tendido boca abajo en el camellón, donde varias personas se acercaron para auxiliarlo pero optaron por pedir ayuda médica por medio del número de emergencia 911.

Los paramédicos de la Cruz Roja le otorgaron los primeros auxilios al hombre.

Los patrulleros de Vialidad aprehendieron a la presunta responsable y la pusieron a  disposición del Ministerio Público, mientras que las unidades motrices fueron remitidas al corralón.

Noticia anterior

Rescatan a encajuelada en Haro

Siguiente noticia

Desprenden carátula de cajero