Inicio»Policía»Rescatan a encajuelada en Haro

Rescatan a encajuelada en Haro

4
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— El viernes, la hija de profesor jubilado fue rescatada con vida en la salida de Haro con rumbo a Don Samuel, se encontraba en la cajuela de su automóvil.

Las corporaciones policiacas guardan hermetismo, dado que horas antes se registró el presunto levantón de un hombre en la colonia Centro, donde algunos medios digitales señalan que se trató de venganza por robo y que fue hallado con golpes en un rancho cercano a la cabecera municipal.

De manera extraoficial se supo que alrededor de las 20:00 horas, sujeto solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y explicó que perdió comunicación con su esposa que salió de su domicilio desde las 17:30 horas, sin embargo, a través del GPS rastreó el vehículo que se encontraba en la región de la Junta Municipal de División del Norte.

Los policías municipales así como los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Vicefiscalía General Regional y de la Guardia Nacional, se movilizaron hasta encontrar el Toyota, Corolla, color gris, con placas DKF-8855 del Estado a la orilla de la carretera.

Al proceder a la inspección del área, escucharon golpes en la parte posterior del carro, así que al abrir el maletero hallaron a la fémina privada de su libertad.

El personal de la AEI realizó el trabajo de campo para recabar indicios y turnó el caso ante la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Asaltos en el mar

Siguiente noticia

Motociclista sufre fracturas