Inicio»Policía»Roban en dos negocios

Roban en dos negocios

0
Compartidos
Google+

Mercancía con valor de más de 100 mil pesos fue el botín de los robos en dos negocios de la avenida Concordia, a la altura de la colonia Ampliación Esperanza.

Los hechos ocurrieron en la madrugada pero fue alrededor de las 6:30 horas de ayer, que los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dieron cuenta que habían forzado las cortinas metálicas de los establecimientos entre la glorieta de la avenida Siglo XXI y la Unidad Habitacional Concordia.

En el caso de la refaccionaria se llevaron el monto mayor, al sustraer tambos de aceite, así como todo tipo de piezas automotrices, entre otros artículos, mientras que en la carnicería lograron desactivar la alarma para sustraer paquetes de cerdo.

Los elementos de la PEP los acordonaron los accesos para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabara evidencias e inicie las indagaciones.

Los afectados confían que las cámaras de vigilancia instaladas por el Centro de Control, Comando Comunicaciones y Cómputo del Estado de Campeche (C5) hayan grabado a los responsables de los hurtos ocurridos de manera casi simultánea.

Fuentes no oficiales señalan que los malhechores podrían ser de las colonias Ampliación Esperanza, Nacozari y Mirador.

Noticia anterior

Viola y mata a su patrona

Siguiente noticia

Suicidio en la colonia San Rafael