Inicio»Policía»Viola y mata a su patrona

Viola y mata a su patrona

8
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Mujer fue privada de la vida mientras que sus dos hijas menores de edad lograron ser rescatadas; fueron violadas. Estaban desaparecidas desde el viernes cinco de noviembre.

Fuentes no oficiales señalaron que B.A.R. acompañada de R. del C.A.A. y D.A.A. de siete y cinco años, se dirigieron a su rancho ubicado entre Candelaria y Francisco J. Mujica a bordo del Chevrolet azul, con placas DJW-62-49 del Estado.

Al no saber de ellas, los familiares solicitaron ayuda al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado con sede en la cabecera municipal, que al iniciar la averiguación dio como resultado la detención del presunto asesino y su pareja —originarios de Guatemala—, quienes revelaron que dejaron el cuerpo entre el monte de la propiedad.

Trascendió que el sospechoso declaró que su patrona le reclamó porque le había robado cosas de valor y herramientas, en su furia la golpeó en la cabeza, abusó sexualmente de ella y la asesinó.

Él y su cómplice subieron a las pequeñas al carro de la víctima para dirigirse a su país, pero fueron interceptados por los policías y los ministeriales después de haber cruzado el Desengaño, ya cerca de la frontera.

Noticia anterior

Un cese en Desarrollo Urbano; no dicen quién

Siguiente noticia

Roban en dos negocios