Inicio»Policía»Embaucan a vecina de la Vicente Guerrero

Embaucan a vecina de la Vicente Guerrero

0
Compartidos
Google+

Vecina de la colonia Vicente Guerrero perdió más de 20 mil pesos y prendas de oro, al ser timada por par de sujetos. Acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella contra quienes resulten responsables.

La tarde del lunes, los hombres interceptaron a la mujer en la avenida Adolfo López Mateos, le mostraron el billete de Lotería Nacional “ganador” y el supuesto cheque por dos millones de pesos, el cual no podían cambiar y por eso necesitaban su ayuda.

Le dijeron que se lo entregarían para que haga la transacción en el banco, pero por la enorme cantidad de dinero le pidieron a la fémina “algo” en garantía.

Los tipos, con gran facilidad de palabra la convencieron y acudieron a su casa situada en la calle 18, donde les entregó 22 mil pesos así como las alhajas que tenía.

Los dos le indicaron donde la verían más tarde para devolverle sus pertenencias, además de una compensación por 800 mil pesos.

Minutos después se dio cuenta que había sido engañada y molesta llamó al C-5, elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el llamado y le brindaron ayuda, debido a que presentaba crisis nerviosa.

Los oficiales recibieron la descripción de los delincuentes a quienes buscaron sin resultados positivos.

Es el segundo fraude en menos de cinco días, el primero ocurrió el sábado pasado en la avenida Central, donde despojaron de seis mil pesos a dos jovencitas.

Noticia anterior

Feminicidio: FGE

Siguiente noticia

Cae albañil de 5 metros