Inicio»Policía»Feminicidio: FGE

Feminicidio: FGE

0
Compartidos
Google+

El fiscal general del Estado, Renato Sales Heredia, confirmó el feminicidio de Brenda Antúnez Ramírez, en Candelaria, y la detención de M.B.R., quien es investigado por el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado (FGE). En lo que va del 2021 suman nueve crímenes en razón de género.

En las próximas horas, el Ministerio Público estará solicitando al juez de Control la audiencia inicial.

El padre de las niñas se encuentra en Estados Unidos de Norteamérica. El cuerpo ya fue entregado a los familiares para su inhumación.

Se supo que la mañana del viernes Brenda Antúnez Ramírez, de 32 años, se trasladó al rancho ubicado a siete kilómetros de la comunidad de Francisco J. Mújica en su cuatrimoto negra con rosa, donde encaró a su empleado por la desaparición de algunas pertenencias.

Como el hombre de 50 años se encontraba solo, aprovechó para atacarla sexualmente dentro de la casa, y al parecer la tarde del sábado la ultimó de un machetazo en la cabeza y la llevó entre la maleza para arrojarla en un hoyo.

Luego condujo la cuatrimoto por brechas, pero antes de llegar a Miguel Alemán la abandonó entre el monte. Posteriormente se trasladó al domicilio de la víctima en Candelaria; subió a R. del C.A.A. de siete años y a D.A.A. de cinco al automóvil, para dirigirse al Desengaño; sin embargo, al estar en Santa Rosa se detuvo por falla mecánica, lo que fue aprovechado por las autoridades para capturarlo y rescatar a las pequeñas.

La tarde de ayer, varias camionetas de la Fiscalía General de Campeche se desplazaron a la propiedad para recuperar el cuerpo de Brenda y trasladarlo a Escárcega, para la necropsia de ley. Los peritos especializados habrían realizado la reconstrucción de los hechos.

Noticia anterior

Obtendrían los taxistas ecológicos concesiones

Siguiente noticia

Embaucan a vecina de la Vicente Guerrero