Inicio»Policía»Hallan cuerpo de La Chata en La Caleta

Hallan cuerpo de La Chata en La Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Justamente 24 horas después que Atilano del Jesús López Zetina, alias “La Chata”, se arrojara a La Caleta al encontrarse en depresión luego de separarse de su pareja, pescadores de la zona hallaron su cadáver.

Ayer a las 14:30 horas, pescadores que se mantenían firmes en la búsqueda de Atilano del Jesús lograron hallarlo en el mismo lugar donde testigos presenciaron que se arrojó.

Con ayuda de un ancla barrieron la zona hasta lograr enganchar el cadáver y sacarlo a flote, para luego subirlo a la embarcación y cubrirlo con un sarape.

Se dirigieron a la orilla de La Caleta, por la calle 56 de la colonia Morelos, donde esperaron la llegada de familiares, quienes al ver el cuerpo rompieron en llanto.

Al sitio llegaron agentes de Seguridad Pública, de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y elementos ministeriales, quienes ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de rigor.

Cabe señalar, que al ver el cuerpo una de las familiares entró en crisis nerviosa, lo que hizo necesario la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Horas más tarde los restos de La Chata fueron entregados a sus familiares, quienes aseguraron que era muy querido entre vecinos del barrio.

PUTREFACTO

Asimismo, ayer por la tarde en las inmediaciones de los predios desalojados por la Fiscalía del Estado, en Lerma, Campeche, fue hallado en estado de putrefacción el cuerpo de un hombre.

El reporte generó la movilización de la Policía Estatal (PE) y de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam); poco después el cadáver sería levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

El personal de la Fgecam trabaja en la identificación del cuerpo, y en dar con los familiares del mismo a fin de entregarlo para la inhumación correspondiente tras los trámites legales correspondientes. El reporte ocurrió cerca de las 16:15 horas de este miércoles.

 

PERECE ARROLLADO

CHAMPOTÓN.— Alrededor de las 19:30 horas de ayer, sujeto identificado como Simón “N”, de oficio pepenador, perdió la vida en la carretera estatal Ciudad del Sol-La Joya, tras ser arrollado por motociclista.

El guiador de la moto Itálika, placa 33CUY2, fue asegurado e identificado como Juan P.G.R., quien quedó a disposición de las autoridades de la Fiscalía por el delito de homicidio.

Fuentes no oficiales señalaron que el arrollado habría sido trasladado al hospital de Champotón, donde médicos sólo  confirmaron su muerte. El sitio del percance fue acordonado y la moto asegurada.

Noticia anterior

Exconvicto acuchilla a expareja

Siguiente noticia

Intenta quitarse la vida tras romper con novio