Inicio»Policía»Destroza 2 vehículos y fachada de vivienda

Destroza 2 vehículos y fachada de vivienda

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Ebrio automovilista destrozó dos vehículos y la fachada de una casa en el segundo cuadro del Centro de Mérida. Fue detenido.

La noche del jueves, el guiador de automóvil negro, transitaba a exceso de velocidad en la calle 78, pero al llegar al cruce con la 59-A no respetó su alto y se estrelló contra camión de pasaje, luego continuó su trayecto hasta estamparse contra la vivienda.

Debido a esto, el coche resultó con daños en el frente y costados, mientras que el autobús en la parte trasera, además quedaron escombros de la propiedad en el pavimento.

Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) atendieron a los guiadores que resultaron con contusiones leves, aunque el presunto responsable del accidente fue arrestado por los policías.

VUELCA PIPA

Pipa usada para transportar material inflamable volcó en el tramo carretero Pisté-Yokdzonot. Daños de mayor cuantía.

La tarde de ayer, el chofer de la unidad de carga transitaba a exceso de velocidad, pero al pasar por el kilómetro 113 perdió el control del volante.

Esto generó que el vehículo diera varias volteretas hasta quedar destrozada entre la maleza y la vía de comunicación.

Automovilistas auxiliaron al conductor, ante el temor de que estallara, sin embargo el contenedor estaba vacío.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área para esperar una grúa, el operador fue auxiliado por los socorristas sin llevarlo al nosocomio.

Noticia anterior

Quería cervezas gratis

Siguiente noticia

Arrastrado por camioneta