Inicio»Policía»Quería cervezas gratis

Quería cervezas gratis

0
Compartidos
Google+

Por querer embriagarse gratis durante El Buen Fin, hombre de la tercera edad fue detenido en la tienda de autoservicio de la colonia Aviación, al ser descubierto ocultando latas de cervezas entre su ropa.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, el adulto mayor ingresó al establecimiento de la avenida Gobernadores por calle 105, recorrió varios pasillos hasta llegar al área de licores donde agarró los productos que metió entre su pantalón al creer que nadie lo observaba.

Luego siguió su trayecto con otra mercancía que pagó en la fila de las cajas registradoras.

Al momento de intentar salir, el personal de seguridad privada le marcó el alto e informó que lo tenían gra bado.

El tipo aceptó el señalamiento y entregó los artículos a los vigilantes, quienes lo retuvieron y llamaron al número de emergencia del C-5 para solicitar la intervención de la Policía Estatal (PE).

Los oficiales acudieron en cuestión de minutos; fueron enterados de lo ocurrido al tiempo que les era entregado el sospechoso junto con la evidencia.

Los agentes le leyeron sus derechos y llevaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

La autoridad ministerial indagará si cuenta con historial delictivo, es decir si ha sido aprehendido con anterioridad por el mismo ilícito en otros establecimientos de la ciudad capital.

Noticia anterior

Ejecutan cateos en dos narcotienditas

Siguiente noticia

Destroza 2 vehículos y fachada de vivienda