Inicio»Municipios»Lo despojan de 40 mp y vehículo

Lo despojan de 40 mp y vehículo

1
Compartidos
Google+

Dos hombres con armas interceptaron al comerciante

HOPELCHÉN.— Dos hombres armados despojaron a comerciante de pollos de 40 mil pesos y de su camioneta, en la carretera que comunica a San Juan Bautista Sahcabchén.

Alrededor de las 12:30 horas del viernes, C.X.T. de 45 años, originario de Xcupil, retornaba a la cabecera municipal a bordo de la Nissan estaquitas, color blanco, con placas CR-60-573 del Estado, luego de vender su mercancía.

Al estar por el kilómetro ocho, cerca del entronque a la carretera federal 261 Hopelchén-Campeche, disminuyó la velocidad para pasar un tramo con enormes baches, fue entonces cuando los encapuchados salieron del monte y uno de ellos le marcó el alto mientras que el otro lo apuntaba con la pistola.

Bajo amenazas le exigieron el efectivo, además, que se bajara de la unidad motriz, la cual se llevaron.

La víctima llegó a Hopelchén y pidió ayuda a los policías municipales, quienes lo subieron a la patrulla para realizar recorridos, inclusive por Ich Ek, sin dar con los sospechosos o el automotor.

Conductores informaron a los oficiales que vieron el vehículo cerca de San Francisco Suc Tuc con dirección hacia Campeche, así que trasladaron al afectado a la Fiscalía General del Estado para que interponga su formal querella.

Noticia anterior

Se registran aspirantes a comisarios

Siguiente noticia

A 45 años de prisión por el asesinato de su pareja