Inicio»Policía»Nueve casas dañadas en incendio en Dzununcán

Nueve casas dañadas en incendio en Dzununcán

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cuatro casas devastadas y otras cinco con daños menores, fue el saldo del incendio registrado en la colonia San Luis Sur Dzununcán. Hasta el momento no hay detalles de la causa del origen.

La tarde de ayer, los vecinos notaron que salía humo desde una de las viviendas de cartón de la calle 189 con 84, pero sólo bastaron algunos minutos para que las llamas se propagaran a los otros predios.

Aunque los habitantes de la invasión se organizaron, no lograron controlar la deflagración. Otros llamaron al número de emergencia para solicitar auxilio.

Los policías resguardaron el perímetro para que los bomberos sofocaran el fuego, mientras que los paramédicos atendieron a unas cinco personas que sufrieron crisis nerviosa; no hubo lesionados de gravedad.

Por otra parte, tremendo susto se llevaron los trabajadores de la empresa recolectora de basura, luego de que el vehículo casi se incendia en la carretera Mérida-Tetiz.

Según los hechos, los empleados se dirigían al Basurero Municipal cuando empezó a salir humo de la parte de abajo del camión y el chofer detuvo la marcha.

Al descender los empleados, se dieron cuenta que había fuego, así que pidieron ayuda al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos se presentó el personal de emergencia para apagar las llamas.

Noticia anterior

Tiroteo en Xalapa deja 3 muertos

Siguiente noticia

Lo amarraron para robarle su camioneta