Inicio»Policía»Arrollan a dos en moto; mujer grave

Arrollan a dos en moto; mujer grave

0
Compartidos
Google+

Mujer resultó con lesiones graves al ser arrollada en la motocicleta que tripulaba con su esposo en la avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia San José. Automovilista fue detenido.

Cerca de las 7:30 horas del sábado, el matrimonio transitaba a bordo de la Itálika 110, semiautomática, negra con verde y matrícula 82CUR9 del Estado, con dirección de la avenida Central hacia la colonia Montecristo.

Al pasar los topes del cruce de la calle Allende, por la parte trasera los embistió el Nissan, Tiida, color blanco, con placas DJY-30-02 de la entidad, cuyo sujeto al volante iba presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad.

Por el impacto, la peor parte la sufrió la fémina al caer sobre el carro y luego en el pavimento, mientras que su pareja logró levantarse y el biciclo fue aventado unos siete metros para quedar destrozado del guardalodo trasero, faros y con daños en los costados.

Al coche se le quebró la facia delantera y el faro de la izquierda, además se le abolló el capirote.

Los agentes abanderaron el área para que los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieran a los esposos, a quienes canalizaron al nosocomio.

Los oficiales turnaron el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE) y los vehículos fueron remolcados al corralón.

Noticia anterior

Lo desnudan por ladrón

Siguiente noticia

Lo hallan sangrando en la vía a Palizada