Inicio»Policía»Lo desnudan por ladrón

Lo desnudan por ladrón

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la colonia 20 de Noviembre dejaron a ladrón como Dios lo trajo al mundo, además lo golpearon. Le hallaron droga que compró luego de vender el botín.

A eso de las 17:00 horas de ayer, se activó la alerta entre los habitantes, cuando se reportaron varios robos y por lo cual se organizaron para “cazar” al o los malhechores.

En la intersección de las calles Carlos Oznerol Pacheco Castro con Niños Héroes, los integrantes del Comité Vecinal de la 20 de Noviembre atraparon a conocido maleante identificado como Eleazar E.L., a quien le habrían encontrado envoltorios de piedra de cocaína que compró en una narcotiendita de dicho sector.

Al descubrir que fue el responsable de llevarse las herramientas de un predio, lo despojaron de su ropa, lo tundieron y amarraron con una soga.

Para su buena fortuna fue rescatado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) antes de ser linchado, así que lo esposaron y con un suéter le cubrieron sus partes íntimas para trasladarlo con el narcótico a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los ciudadanos indicaron que están en busca de dos maleantes más, que han cometido varios asaltos a bordo de una tálika roja con negro y verde, modelo 150, además presuntamente armados con cuchillo y pistola.

Estamos hartos de los delincuentes, no nos vamos a dejar, por eso pedimos el apoyo de las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública con más patrullajes, porque si atrapamos a los otros no se salvarán, manifestó Noé Quijano Valencia, presidente del Comité Vecinal.

Noticia anterior

Ofertan empresas lo mismo para ganar fallo

Siguiente noticia

Arrollan a dos en moto; mujer grave