Inicio»Policía»Con lesiones graves resultan padre e hija

Con lesiones graves resultan padre e hija

0
Compartidos
Google+

Padre e hija terminaron en el hospital con lesiones graves, fueron atropellados en moto por automóvil en el cruce del periférico Pablo García y Montilla con la avenida Héroe de Nacozari y carretera Campeche-Chiná. Pérdidas materiales por más de 40 mil pesos.

Cerca de las 8:00 horas de ayer, los tripulantes de la Itálika 110 semiautomática, color azul con negro y franjas blancas, sin matrícula, transitaban con preferencia con rumbo de la Unidad Habitacional Siglo XXI hacia el poblado de Lerma.

Al pasar a un costado del puente, por la derecha, el biciclo recibió el impacto del Chevrolet, Sonic, azul, con placas DJY-68-16 del Estado, cuyo guiador no respetó su alto al salir de la avenida Nacozari hacia la carretera a Chiná.

Al aventarlos unos seis metros, los dos cayeron cerca del camellón donde se impactó la moto, a la cual se le rompieron las piezas de los costados y el pedal del freno retorcido, mientras que al coche se le quebró la facia delantera, parrilla y faros, además se le abolló el capirote.

Los paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) atendieron tanto al hombre como a la adolescente y los canalizaron al sanatorio.

Agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área durante una hora; el responsable del percance llegó al acuerdo de pago de los gastos médicos y reparaciones para evitar que lo turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Presunta violación de infante

Siguiente noticia

Pelean por los clientes