Inicio»Policía»Presunta violación de infante

Presunta violación de infante

0
Compartidos
Google+

TENABO.— El Auditorio Municipal “Jorge Carlos Hurtado Valdez” en la colonia San Pedro, fue lugar de la presunta violación de una menor de edad, pero hasta el momento, la Fiscalía General del Estado no ha dado alguna información.

De manera extraoficial se supo que cerca de las ocho de la noche del domingo, el supuesto agresor interceptó a dos infantes en la calle 14 con 16, aunque el niño logró escapar, la niña fue sometida y llevada al interior de las instalaciones.

Los papás y la víctima acudieron a la Fiscalía a interponer la formal querella, así que los agentes acudieron al sitio para el levantamiento de indicios.

Pobladores especulan que el o los presuntos responsables salieron del clandestino de venta de alcohol que está cerca del inmueble, sin embargo, el Ministerio Público no ha dado información.

Parte de los vecinos piden la intervención de las autoridades estatales y federales en tema de seguridad, ya que son las instancias adecuadas para el combate de la venta ilegal de bebidas etílicas, sobre todo para clausura de este tipo de giros, ya que ni la Copriscam tiene la facultad de tomar esas medidas.

Noticia anterior

Sustraen 100 mil pesos en local del Centro Histórico

Siguiente noticia

Con lesiones graves resultan padre e hija