Inicio»Policía»Sustraen 100 mil pesos en local del Centro Histórico

Sustraen 100 mil pesos en local del Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Robo por más de 100 mil pesos en efectivo, fue reportado en comercio de comida rápida del Centro Histórico, aunque otra fuente no oficial indicó que no se brindó monto. Fue señalado un empleado, quien habría participado con otra persona más.

A las 10:00 horas de ayer, el representante legal llamó al número de emergencia del C-5, e informó que al abrir la caja fuerte del negocio situado en la calle 10 por 53, notó que no estaban los fajos de billetes que dejó por las ventas del día anterior.

Agentes de la Policía Estatal (PE) de la sección Turística, acordonaron el acceso del inmueble e impidieron la retirada de los trabajadores.

Integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), procesaron la escena e indagarían con los videos de seguridad.

Debido a las diligencias ministeriales como parte de la integración del expediente, el establecimiento estuvo cerrado cerca de dos horas para los clientes.

No hubo detenidos, sin embargo, el representante legal acudiría a la Fgecam a interponer formal querella por robo y/o abuso de confianza.

Noticia anterior

Aprehendieron a elemento de AEI

Siguiente noticia

Presunta violación de infante