Inicio»Policía»Destroza auto al intentar estacionarse

Destroza auto al intentar estacionarse

0
Compartidos
Google+

Mujer destrozó su automóvil al estrellarse contra poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el barrio Santa Ana, donde las pérdidas materiales alcanzaron los 80 mil pesos.

Al mediodía se suscitó el percance, cuando la fémina al volante del Seat ibiza gris, placas DJW-13-39 del Estado, transitaba sobre la calle Paraguay, de la iglesia de Santa Ana hacia la avenida Luis Donaldo Colosio.

Antes de la intersección de la calle Jalisco, la guiadora perdió el control del Ibiza y colisionó contra poste de concreto que sostiene tres transformadores.

Pese al fuerte impacto, la tripulante salió ilesa, pero al Seat se le despedazó la facia, faros delanteros, radiador y el contenedor de aceite de la transmisión, al abollarse el capirote y salpicaderas, además de activarse las bolsas de aire del tablero.

De manera extraoficial se supo que la conductora pretendía estacionarse, cuando aceleró de más en dicho sector de Santa Ana.

Más tarde agentes de Vialidad abanderaron el área y el tránsito vehicular se afectó por una hora, pero al no haber daños a terceros, ordenaron el retiro del auto mediante aseguradora.

Noticia anterior

Muere aplastado por tractocamión

Siguiente noticia

Lo hallan muerto en la Morelos