Inicio»Policía»Muere aplastado por tractocamión

Muere aplastado por tractocamión

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de 84 años murió aplastado por tractocamión cuando transitaba en su triciclo por la avenida 10 de Julio. Quedó boca abajo, desangrado, tendido en la carpeta de rodamiento. Su unidad acabó destruida.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida 10 de Julio transitaba el tractocamión marca International, blanco, matrícula 94-AL-8E federales.

Al llegar a la calle Galeana en la colonia Pedro Sáinz de Baranda una camioneta de redilas cruzó la arteria, pero tras ella iba un octogenario a bordo de triciclo azul, quien habría quedado en un “punto ciego” para el chofer del tráiler, por lo que fue aplastado con la llanta delantera izquierda de la cabina.

El guiador del triciclo fue identificado como Guillermo “N” y contaba con 84 años, con domicilio en la colonia Volcanes. Su cuerpo quedó tendido sobre la carpeta de rodamiento, entre leve charco de sangre a la altura de la cabeza. El neumático le habría aplastado el pecho y causado daños internos. Murió de manera instantánea.

La zona fue acordonada por agentes de la Dirección de Seguridad Pública, mientras paramédicos de la Cruz Roja intentaron darle primeros auxilios al senecto, pero tras unos minutos confirmaron su deceso.

Asimismo, el chofer del tractocamión cooperó con las autoridades, por lo que fue esposado, abordado a la patrulla y trasladado a los separos para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

A las unidades implicadas las remitieron al corralón, mientras el cadáver fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Dan triunfo a la planilla de Kidnie

Siguiente noticia

Destroza auto al intentar estacionarse