Inicio»Policía»Desbarata su Clásico al chocar contra grúa

Desbarata su Clásico al chocar contra grúa

0
Compartidos
Google+

Con el frente destrozado acabó vehículo tras chocar por alcance contra una grúa. El responsable no guardó distancia al pasar la glorieta del astabandera, a la altura de la unidad habitacional Solidaridad Nacional. Daños fueron por más de 30 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 17:30 horas del martes, cuando el conductor del automotor Volkswagen Clásico rojo, placas DJE-79-70 del Estado, transitaba sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, en dirección del malecón de la ciudad al poblado de Imí.

Al pasar la glorieta y cruce de la avenida Solidaridad Nacional, no frenó e impactó contra la defensa trasera de grúa Ford Super Duty blanco con rojo, matrículas 673-AE-4 del Servicio Público Federal, cuyo operador hizo su alto en el cruce peatonal cuando pasaban personas.

Producto de la fuerte colisión, al Volkswagen se le despedazó la facia con los faros delanteros y radiador, y presentó abolladuras en las salpicaderas y capirote; el tripulante salió ileso; el camión Ford tuvo daños menores en la pluma de carga y defensa trasera.

Durante media hora uno de los tres carriles de circulación se bloqueó, hasta que involucrados lograron acuerdo de pago de daños, sin la intervención de agentes de Vialidad.

Cabe señalar, que la misma grúa implicada en el accidente se hizo cargo de retirar el Volkswagen.

Noticia anterior

Lo arrolla al salir de gasolinería

Siguiente noticia

Impactan camionetas por no respetar Uno por Uno