Tribuna Campeche

Diario Independiente

Impactan camionetas por no respetar Uno por Uno

Da click para más información

CIUDAD DEL CARMEN.— Barda de domicilio quedó casi desprendida y con boquete en medio, luego que dos camionetas impactaran sobre la calle 48 en los semáforos de cortesía de Uno por Uno, donde ninguno de los choferes paró. El accidente dejó daños cuantiosos y una persona lesionada.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:40 horas de ayer miércoles, cuando sobre la calle 48 transitaba el chofer de la camioneta Nissan color blanco, placas CR-73-396 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 37, justo en el punto de los semáforos de cortesía de Uno por Uno, en la colonia Tecolutla, colisionó contra la camioneta Suzuki gris, placas YAV-554-A de Veracruz.

Según testigos, ambos choferes consideraron que tenían preferencia de paso, por lo que tras el fuerte impacto las unidades salieron rebotadas y colisionaron la barda de domicilio situado en la esquina, que terminó casi desprendida y con un boquete al medio.

El guiador de la camioneta Nissan resultó con fuerte dolor de espalda. Fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a clínica particular para su atención.

Asimismo, elementos de Vialidad y Tránsito Municipal notaron que los ajustadores de seguros no lograron acuerdo de pago, por lo que enviaron las unidades al corralón y turnaron el hecho ante el agente del Ministerio Público.