Inicio»Policía»Reportan sujetos armados

Reportan sujetos armados

0
Compartidos
Google+

El reporte de sujetos armados a bordo de un Versa generó operativo de revisión vehicular por parte de la Policía Estatal (PE) y de los operadores de las cámaras de videovigilancia, en el malecón de la ciudad capital sin que hubiera personas aseguradas.

Los elementos de la PE buscaron el vehículo sospechoso y lograron marcar el alto a diversos conductores a lo largo del malecón, sin resultados positivos.

El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer, cuando al  número de emergencias del C-5 llamaron varios ciudadanos que reportaban a sujetos armados.

Presuntamente los vieron a bordo de un Nissan Versa; eran más de dos tipos que transitaban sobre la avenida Resurgimiento y luego fueron vistos en la Benito Juárez.

Los oficiales que atendieron el llamado tomaron las precauciones correspondientes y recorrieron la zona del malecón.

De esta manera lograron ubicar por lo menos dos vehículos con las características reportadas, a cuyos conductores les marcaron el alto y procedieron a una revisión de sus ocupantes y del automotor.

Pese a la intensa búsqueda no hubo resultados positivos. A los automovilistas que les marcaron el alto los dejaron continuar su camino tras verificar que no había nada sospechoso.

La alerta de “sujetos armados” se mantuvo, además que autoridades dieron parte a personal de la Guardia Nacional (GN).

Noticia anterior

Tres heridos en colisión

Siguiente noticia

Lo arrolla al salir de gasolinería