Inicio»Policía»Muere arrollado

Muere arrollado

0
Compartidos
Google+

POMUCH, Hecelchakán.— Joven presuntamente alcoholizado, perdió la vida al ser arrollado por automóvil en el kilómetro 55 de la carretera Campeche-Mérida. Dejó en la orfandad a tres menores de edad.

A las 19:20 horas de ayer, Erme E.P. de unos 33 años, conocido como “El Chamaco”, caminaba cerca de la curva donde está el segundo puente a desnivel y la secundaria, al parecer con dirección a su domicilio en la colonia San Pedro 2, cuando fue embestido por el automotor, cuyo guiador continuó su camino.

Ante el reporte hecho por pobladores, los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública iniciaron el operativo de búsqueda del vehículo y acordonaron la zona para que los agentes de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena, luego llevaran el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Frente a la entrada de la Escuela Normal Rural “Lic. Justo Sierra Méndez”, los policías localizaron un carro negro, con placas de Yucatan, que presentaba abolladuras en el cofre y facia, con el faro izquierdo destrozado, al igual que los espejos laterales y el panorámico.

Todo indica que en él viajaba una familia y que habrían llamado a la aseguradora.

Noticia anterior

Que Comuna informe del proceso en Chicbul

Siguiente noticia

“Madrina” se sale de camino